Facebook ads

LIFE PRO ELEKTRO NEW 400G

Life Pro New Elektro 400g potenciará tus entrenamientos permitiéndote rendir más y optimizando tus objetivos en las sesiones de entrenamiento. Válido como pre entreno para mujer como pre entreno para hombre, indistintamente.

Más detalles

Novedad

29,90 €

88 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo viernes

- +



 
Más

¿PARA QUE SIRVE EL PRE ENTRENO Life Pro New Elektro 400g?

Life Pro New Elektro 400g es un preentreno que tiene como objetivo garantizar el rendimiento físico gracias a diferentes mecanismos. Estos son los principales:

  • Redistribución del flujo sanguíneo mejorando la contracción muscular.
  • Reducción de la percepción del esfuerzo.
  • Aumento de la recuperación durante el entrenamiento, así como unos niveles de activación óptimos durante el entrenamiento.

¿Por qué Life Pro New Elektro 400g es el Pre workout más potente?

Life Pro New Elektro 400g está compuesto por los ingredientes con mayor beneficio e impacto en el rendimiento físico, convirtiéndolo en uno de los mejores pre entrenos que podemos encontrar en el mercado. El principal motivo de ello es que es de los pocos que contienen citrulina malato 2:1, siendo considerado este como el ratio más estudiado y con mayores beneficios de esta sustancia hasta la fecha.

Pero ¿Qué es la citrulina malato y por qué se considera el mejor pre entreno natural?

La citrulina malato es un potente vasodilatador que activa el óxido nítrico, mejorando la contracción muscular y la circulación sanguínea, consiguiendo así una importante reducción de la fatiga. Es por esta razón que la citrulina malato está considerada un ingrediente esencial si estamos buscando el mejor pre workout para optimizar nuestras sesiones de entrenamiento.

¿Qué otros compuestos hacen de Life Pro New Elektro 400g uno de los pre entrenos más potentes?

Junto al compuesto de citrulina malato podemos encontrar:

  • Extracto de menta: el cual aportará frescor a nuestros entrenamientos al ser capaz de reducir la fatiga sistémica y reducir la percepción del esfuerzo durante la realización de tareas extenuantes gracias a su contenido en mentol.
  • Compuestos destinados a la activación y a la tolerancia a la fatiga metabólica: En este sentido, se conseguirá un grado de activación óptima al combinar una dosis moderada de cafeína de 200 mg con piperina (bioperine^tm) y taurina, evitando un exceso de sobre excitación y potenciación del foco atencional activación durante un entrenamiento intenso.
  • A su vez la beta-alanina mediante la generación de parestesias (sensación de cosquilleo suave en la piel) es capaz de aumentar el grado de alerta, siendo además su continua administración positiva como “taponador” metabólico, es decir, reduciendo la fatiga metabólica en distintos tipos de ejercicio de duración moderada donde la fatiga es fundamentalmente periférica.
  • Por otro lado, la inclusión de taurina también puede tener otros objetivos, como, por ejemplo, la reducción de la fatiga y el daño muscular postejercicio, esto significa que Life Pro New Elektro 400g no sólo potencia tus entrenamientos, sino también tu recuperación.

Pre-entreno y post-entreno. ¿En qué se diferencian?

Es muy importante entender la diferencia entre un pre-entreno y un post-entreno, ya que los objetivos que se buscan conseguir son muy diferentes. Un pre entreno busca fundamentalmente reducir la percepción del esfuerzo, mejorar la activación y el foco, así como el bombeo o el rendimiento favoreciendo la contracción muscular durante el entrenamiento. Por otra parte, un post-entreno tiene fundamente como rol, reponer glucógeno, ayudar frente a la inflamación y el daño muscular (recuperarse) y rehidratarse.

Beneficios que podemos obtener tomando el preentreno Life Pro New Elektro 400g

Los principales beneficios que podemos obtener son los siguientes:

  • Mejora de la fuerza muscular durante el entrenamiento
  • Mejora de la resistencia y tolerancia a la fatiga.
  • Mejora en la recuperación durante y posteriormente a la sesión de entrenamiento.
  • Aumento y potenciación del volumen o la intensidad del entrenamiento.
  • Incremento de la sensación de recuperación, plenitud y frescor durante el entrenamiento.
  • Incremento de la activación y de un foco atencional sostenido sobre la tarea deportiva.

Pre workout recomendaciones

Efectos secundarios:

  • Si usted está recibiendo algún tipo de mediación consulte con su médico antes de hacer uso de este suplemento.