Facebook ads

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS FANTASIA 4 (11)

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS FANTASIA 4. Las mallas LIFE PRO modelo FANTASÍA 4 con un bonito estampado con dorados  sobre fondo negro, la malla que se adapta a ti y a tu estilo de vida. Comodidad para el deporte.

Más detalles

Novedad

37,68 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS FANTASIA 4

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS FANTASIA 4 diseñadas especialmente para la práctica del fitness y de bodybuilding.

Las mallas de LIFE PRO SPORTWEAR se adaptan a la práctica del fitness, trainning, running, etc... además gracias a sus colores y diseños puedes ponertelas en cualquier situación. Este modelo tiene un estampado con tonos dorados sobre una malla negra, lo que le da un toque de sofisticación y de glamour.


LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS FANTASIA 4,te ofrecen calidad y diseño para que disfrutes al máximo mientras practicas deporte con el máximo confort.



Las mallas LIFE PRO modelo FANTASIA 4 están pensadas para realzar la zona de los gúteos. Además su corte estiliza la figura de la mujer y gracias a su fajín compresor hacen una cintura plana y ancha dejando fijado la zona lumbar y el adomen.

¡Siéntete bien!

Las mallas LIFE PRO FANTASÍA 4 gracias a su comodidad debido a su tejido elástico mezcla de fibras elásticas suplex y spandex que te permitirá realizar cualquier ejercicio sin que ofrezcan resistencia y con el mínimo desgaste y máxima durabilidad.  Las mallas LIFE PRO serán tus compañeras ideales en tus actividades de aerobic, running y tonificación.

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS FANTASIA 4. estilo, calidad y bienestar

Las mallas deportivas de LIFE PRO NUTRITION están disponibles en varias tallas (y modelos) por lo que no tendrás problemas en conseguir las tuyas.