BIG WHEY 2 KG Oferta

BIG WHEY 2 KG

BIG WHEY 2 KG. ese una proteína perfecta para todo el mundo y para cualquier momento. Con lo mejor de BIGWHEY®: PHREGULATOR®, DIGEZYME®, SPLENDA® y los mejores sabores.

Más detalles

Novedad

46,20 €

29 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo viernes

-+



 
Más

BIG WHEY 2 KGBIG WHEY 2 KG

BIG WHEY 2 KG es la proteína todo terreno de BIG. Es una proteína a base de concentrado con PHREGULARTOR para aumentar el PH del organismo, ya que por el ejercicio, dietas y ritmo de vida que llevamos tiende a bajar y acidificarse. Además BIG WHEY proteín contiene DIGEZYME para ayudar a la asimilación sin problemas de las proteínas en el estómago sin molestias y aprovechando al máximo el producto.


BIG WHEY 2 KG es una proteína perfecta para tomar un batido después de entrenar en el gimnasio pero también para preparar un batido de proteínas en cualquier momento del día. Además su nuevo bote facilita la apertura sin desenroscar y siempre tendrás el cacito a mano y no tendrás que buscarlo dentro de la proteína ya que tiene un fijador en la tapa.


BIG WHEY 2 KG es una proteína procedente de concentrado perfecta para dietas, barata y buena a un precio imbatible. Toma BIG WHEY protein todos los días, tanto si quieres aumentar tu masa muscular magra como si quieres llevar una dieta baja en grasas e hidratos de carbono. BIG WHEY está libre de aspartamo y NO TIENE GLUTEN por lo que puede ser tomada por diabéticos.

Presentación de BIG WHEY:

envase de 2000 gramos (2 KG).


Con deliciosos sabores para elabora batidos de proteínas sabor chocolate fudge, piña colada, forrest fruit cream, strawberry cream, vanilla cream.

bigwhey tiendaculturista supplement facts

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.