Facebook ads

NUTRIMARKET FUSION PROTEIN 1800G

Nutrimarket Fusion Protein extrae todas sus propiedades de una combinación de proteínas, enriquecidas con glutamina y BCAA’s, convirtiéndose en un suplemento ideal para deportistas que quieran obtener un rendimiento muscular óptimo.

Más detalles

Novedad

26,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

Composición de Nutrimarket Fusion Protein

Nutrimarket Fusion Protein está compuesto por una mezcla de proteínas entre las que hay concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche, hidrolizado de proteína de suero de leche y aislado de proteína de soja; además de BCAA’s, glutamina, maltodextrina, el complejo multienzimático Digezyme, edulcorante y aromas.

¿Para qué sirve?

Es posible que lo que más llame la atención de Nutrimarket Fusion Protein sea su alto contenido en proteínas, una cifra que alcanza los 73.5 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto (73.16 en caso del sabor chocolate suizo) y que, por sí sola, ya supone una ayuda valiosa para el rendimiento del deportista. No obstante, quizá más importante que eso sea el hecho de que ese aporte proteico está enriquecido con dos elementos clave: la glutamina y los BCAA’s.

Las propiedades de un macronutriente tan utilizado como las proteínas son de sobra conocidas: protegen a los músculos, les aportan el combustible necesario para que rindan y mejoran la recuperación de sus fibras y tejidos.

Lo especial de Nutrimarket Fusion Protein es que, a esos beneficios, les añade los de la glutamina y los BCAA’s. Ambos son aminoácidos, una sustancia cuya principal tarea es la formación de proteínas, y su característica más interesante es que tienen la capacidad de aumentar la tasa de síntesis de proteínas. Esto es: hacen que el organismo aumente la cantidad de proteínas que ‘fabrica’.

En situaciones como un entrenamiento duro de fitness, dicha propiedad sirve para evitar que se pierda masa muscular, sobre todo en personas que siguen dietas bajas en carbohidratos. Si no hay hidratos de carbono de los que extraer energía, el organismo la saca de los aminoácidos, cuya función de construcción muscular queda anulada.

Por ello, Nutrimarket Fusion Protein es un suplemento ideal para mejorar el rendimiento muscular en todos sus aspectos.

Beneficios de Nutrimarket Fusion Protein

  •          Disponible en tres deliciosos sabores: chocolate suizo, cookies extra cream y vainilla y galleta.
  •          Mejora la tasa de síntesis de proteínas.
  •          Protege los músculos.
  •          Mejora la recuperación.
  •          Contiene un 73.5% de proteínas.

¿Cómo se toma?

Disolver 50 g. (un dosificador son unos 35 g.) en 200-250 ml de agua o leche. Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después de entrenar.

Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevos y gluten.