Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD AVOCADO OIL SPRAY 200ML

WEIDER CHITOSAN 120 C. es una combinación de Chitosan y Vitamina C que absorbe y ayuda a eliminar las grasas de los alimentos y un aporte natural de Calcio.

Más detalles

Novedad

7,50 €

5 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo miércoles

-+



 
Más

BANNER WEIDER

¿Qué es BODY SHAPER CHITOSAN 120 cápsulas?

 

  • Combinación de Chitosan y Vitamina C
  • Absorbe y ayuda a eliminar las grasas de los alimentos
  • Aporte natural de Calcio

 

BODY SHAPER CHITOSAN está pensando para ayudarte a perder peso y eliminar el exceso de grasas de la dieta, Body Shaper ha formulado Chitosan Capsulas, la forma más fácil y sencilla de controlar la ingesta de grasas que provienen de los alimentos.

BODY SHAPER CHITOSAN es una sustancia natural derivada de la quitina que desarrolla en el cuerpo las propiedades de la fibra dietética. Éste se disuelve en el ambiente ácido del estómago, formando un gel que absorbe y bloquea las moléculas de grasa.

Gracias a su eficaz fórmula, Chitosan Capsules de Body Shaper es un producto muy recomendado para aquellas personas que buscan perder peso y evitar añadir más grasas a su cuerpo, controlando la cantidad de grasas que se absorben y previniendo que éstas se almacenen en su físico.

 

Modo de empleo: Consumir 3 cápsulas antes de las comidas.

 

Presentación de BODY SHAPER CHITOSAN de Suplementos Weider:

envase con 120 cápsulas.

 

Información nutricional
 
Tamaño toma: 3 cápsulaspor toma

Calorías 
Proteínas 
Carbohidratos 
Grasas 
Vitamina C 
Calcio 
Chitosan

5 kcal
0,3 g
1,3 g
<0,1 g
66,6 mg
147 mg
1500 mg

 
Ingredientes: 67,8% Chitosan, difosfato potásico, gelatina, ácido ascórbico (vitamina C), antiaglomerante: estearato de magnesio; colorante: E171. Puede contener trazas de lactosa, gluten, soja y huevo.