Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD CREATIONS 30% PROTEIN

MULTIPOWER GLUCOSAMINE CHONDROITIN 120 caps

Más detalles

Novedad

2,95 €

104 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo viernes

-+



 
Más

GLUCOSAMINA-CHONDROITIN 120 cápsulas

El entrenamiento con pesas significa mucho estrés para los músculos, tendones y particularmente para los tejidos intraarticulares. El cartílago articular es el tejido suave brillante que se encuentra entre los huesos y ayuda a lubricar las articulaciones con el líquido sinovial. Es muy importante para el buen funcionamiento de la articulación – cuando se daña, entrenar duramente es casi imposible. Años de duro entrenamiento pueden causar desgaste natural en el cartílago, pero el tejido conectivo encontrado en la cápsula articular es proporcionado con una circulación mínima de sangre, lo que significa una baja cantidad de nutrientes y una recuperación más lenta, incluso para las personas más sanas. La fórmula para el apoyo de las articulaciones de la gama PROFESSIONAL ha sido diseñada teniendo en mente el absoluto bienestar de la articulación, tratando el problema de la pobre salud de las articulaciones desde una variedad de ángulos. La Glucosamina es un amino-azúcar y la condroitina es un glucosaminoglucano.

La curcumina y el extracto de la hoja de ortiga son excitantes extractos botánicos utilizados en la medicina tradicional desde hace mucho tiempo y estudiados más profundamente en tiempos recientes por su capacidad de modificar inflamaciones en el cuerpo. Si la inflamación es a corto plazo, incluso en la articulación, es buena y forma parte del proceso de recuperación mientras que la inflamación a largo plazo no lo es, y causa dolores y cambios poco sanos en el tejido inflamado. La curcumina funciona alterando la producción de eicosanoides pro-inflamatorios – el portador corporal de la inflamación y la hoja de ortiga reduce la producción por parte del cuerpo de la molécula pro-inflamatoria TNF-α. Juntos ayudan a enfriar la inflamación y a sofocar el dolor.

Se han incluido Vitamina C y Zinc, ya que ambos micronutrientes son vitales para una óptima producción de varios tipos de tejido conectivo incluyendo el que se encuentra en el hueso, la cápsula articular y el cartílago.