Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD KIT CRUNCH 40% PROTEIN 45G

Ayuda a reducir los niveles de Colesterol y Triglicéridos 100% Lecitina de soja, sin otras sustancias añadidas.

Más detalles

Novedad

2,50 €

391 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

100% Lecitina de soja, sin otras sustancias añadidas.
Ayuda a reducir los niveles de Colesterol y Triglicéridos
Aporte natural de Fosfatidilcolina y de Fosfatidilinositol
Para ayudarte en la pérdida de peso o en la fase de definición y para evitar enfermedades de carácter metabólico y cardiovascular Weider te ofrece Lecithin Powder, 100% pura Lecitina de soja granulada para que la puedas añadir a tus comidas y/o bebidas preferidas o también puedes tomarla sola. ¿Qué es? Es un derivado de la soja con un alto contenido en Fosfolípidos. Fuente natural de Colina e Inositol, vitamina E, vitaminas del grupo B y fósforo.
¿Cómo actúa a nivel metabólico? Ayuda a emulsionar las grasas por lo que tiene una influencia positiva en todo lo relacionado con ellas. Por ejemplo, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, previniendo enfermedades relacionadas como el hígado graso. Evita problemas cardiovasculares relacionados con el metabolismo de las grasas como la arteriosclerosis.
Contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales: ác. Linoléico y ác. alfa- Linolénico, fundamentales para la síntesis de otros ácidos grasos, para el desarrollo cognitivo, para el desarrollo y mantenimiento de las membranas celulares, etc.

¿Cómo actúa a nivel cerebral? Al ser rico en ácidos grasos esenciales y en fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidilinositol, etc.) es usado por muchos deportistas como potenciador del rendimiento físico, ya que parece ser que la Colina podría evitar la pérdida de concentración debida al cansancio.

¿Por qué es una fuente natural de Fósforo? Porque como su propio nombre indica, los fosfolípidos tienen una parte rica en fosfatos. Estos ayudan a evitar las bajadas del metabolismo en las fases de dieta estricta.
Usado por los culturistas en fases de definición para mantener la fuerza mental y la actividad metabólica, y como fuente de ácidos grasos esenciales.
También porque mejora la interacción entre el sistema nervioso y los músculos.

Modo de empleo:


Tomar 5 gramos (1 cucharada colmada) 3 veces al día. Se puede tomar sola o mezclada con yogur, leche, etc. También se puede añadir a los cereales de desayuno o a los alimentos

Formato:


Bote 500g

Ingredientes:


100% Lecitina de soja