Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD KONJAC MACARONI 200G

Macarrones bajos en calorías elaborado con konjac, una fibra soluble con bajo contenido en hidratos de carbono. Ideal para dietas de pérdida de peso.

Más detalles

Novedad

2,75 €

50 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo viernes

- +



 
Más

¿Qué es Life Pro Konjac Macaroni?

Life Pro Konjac Macaroni te permite disfrutar del sabor y textura de los macarrones, disminuyendo el número de calorías ingeridas totales. Life Pro Konjac Macaroni ha sido elaborado con fibra de konjac y agua. 

Life Pro Konjac Macaroni que es naturalmente baja en carbohidratos y calorías, siendo un alimento interesante para incluir como parte de una alimentación baja en calorías o enfocada en la pérdida de peso.

¿Qué es el Konjac?

El konjac es una planta procedente del sudeste asiático. La parte más utilizada del konjac es su raíz, que es rica en fibra soluble, especialmente en un tipo de fibra llamada glucomanano, la cual tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua.

Entre sus principales características desca su bajo contenido en hidratos de carbono, lo que la convierte en una opción para las personas que buscan reducir su ingesta calórica. A su vez, cuenta con una densidad calórica muy baja, no contiene azúcares ni grasas.

Los beneficios de Life Pro Konjac Macaroni:

Entre los principales beneficios de Life Pro Konjac Macaroni:

  • Bajo en calorías.
  • Los macarrones de konjac proporciona 14,5 calorías cada 100 gramos.
  • Bajo contenido en hidratos de carbono.
  • Sin gluten.
  • Apto para veganos.
  • Sin grasas y sin azúcares añadidos.
  • Alto contenido en fibra.
  • Apto para todo tipo de dietas.

Modo de preparación

Life Pro Konjac Macaroni es la opción ideal, saludable y con alto contenido en fibra que puedes incluir en para una variedad de platos, desde salteados hasta guarniciones y ensaladas.

Enjuaga Life Pro Konjac Macaroni con agua antes de consumir. Se pueden consumir directamente o cocinar durante 1 minuto, o añadir durante la preparación de tus platos. La cocción del producto no supone un cambio en su textura ni color.