Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CRUNCH 500G

Protein Crunch de Life Pro FITFOOD es el sustituto ideal de los cereales con azucar, un topping perfecto para tus recetas y un snack para picar entre horas a la vez. Perfecto para cualquier persona.

Más detalles

Novedad

15,90 €

14 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo viernes

-+



 
Más

¿Qué es el nuevo Protein Crunch de Life Pro?

Protein Crunch de Life Pro, son unas deliciosas perlitas con textura crunchy, con un alto contenido en proteína. Son ideal para utilizar como topping en tus recetas, y añadir una dosis extra de proteína.

Protein Crunch de Life Pro ha sido diseñado en 3 sabores diferentes: chocoalte, chocolate blanco y mix de los anteriores. Además, Protein Crunch tienen un contenido elevado en proteínas, bajo en hidratos de carbono y no lleva azúcares añadidos, aspartamos, jarabes ni aceites. Cada 100 gramos de Protein Crunch nos da cerca de 50 gramos de proteínas,

Es ideal para las personas que busquen una opción saludable para utilizar como topping, que quieran un extra de proteína en su dieta.  Protein Crunch puede ser tomado solo o agregarlo en tortitas, yogures, frutos secos o con fruta trozada.

Beneficios Protein Crunch de Life Pro

  • Alto contenido en proteina.
  • El 50% de su composición corresponde a la proteina.
  • La materia prima empleada es Caseina Solmiko HD MPI90 (Glanbia) 
  • Contiene cereales reales para lograr su textura crunchy.
  • Apto para veganos.
  • Sin aceite de palma.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Bajo aporte de grasas y de hidratos de carbono.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, puedes tomarlo solo como snack en cualquier momento o substituir tus cereales del desayuno por esta alternativa alta en proteína y sin azúcar. Es buenísimo con leche o como topping para tu avena, yogures, tortitas, mix de frutos secos o fruta trozada.

Alérgenos

Contiene HUEVO, SOJA y GLUTEN. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, frutos de cáscara y gluten.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.