Facebook ads

SAUZERO SOY SAUCE SPRAY 200ML

Compra la salsa de soja sin gluten y sin azúcar Sauzero Soy Sauce Spray 200 ml. Descubre la auténtica salsa de soja y sus deliciosos matices de sabor, dando un toque distintivo a tus recetas.

Desde la fermentación de las habas de soja hasta tu cocina, tu elección saludable de salsa de soja con un alto contenido en proteína

Obtén la Sauzero Soy Sauce Spray 200 ml de Life Pro ahora mismo.

Más detalles

Novedad

7,50 €

8 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

- +



 
Más

Características del Producto

  • Salsa de soja y aporte proteico: Elaborada con habas de soja no transgénicas y siguiendo unos estándares altos de calidad en materia prima y elaboración. Esta salsa soya garantiza un aporte aproximado de proteína de 10 gramos cada 100 ml, con un sabor de excelsa palatabilidad.
  • Salsa de soja sin gluten: Con Sauzero Soy Sauce Spray 200 ml podrás disfrutar de la salsa de soja sin de gluten apta para personas con sensibilidad al gluten o celíacos, permitiendo que todos puedan disfrutar de su sabor delicioso sin preocupaciones.
  • Salsa de soja sin azúcar: Esta salsa de soja está elaborada con 0% azúcares, lo que la hace adecuada para personas que no desean aumentar el consumo de azúcar o carbohidratos.

¿Por qué tomar salsa de soja sin azúcar es una buena decisión?

La salsa de soja se obtiene a partir del proceso de fermentación de las habas de soja, otorgándole ese sabor y color oscuro característico de la salsa soya, Con el objetivo de abaratar costes de producción, existen salsas de soja industrializadas en las que se añaden caramelo como aditivo o, incluso, azúcares. Esto puede representar una fuente de azúcares en la dieta no deseados. Por tanto, es preferible utilizar salsas con un mayor porcentaje de soja, que ya de por sí tienen un sabor exquisito y no necesitan de este aditivo.

Hazte ya con la mejor salsa de soja del mercado. Es la opción perfecta debido a su alto contenido en soja 100% natural que puedes utilizar como aderezo para ensaladas, soja para marinar, salteado de verduras, ramen y un sinfín de platos para aumentar tu recetario.

Ingredientes de la Sauzero Soy Sauce Spray 200 ml.

La composición de los ingredientes de la salsa de soja Sauzero Soy Sauce Spray 200 ml ha sido confeccionado con precisión a partir de agua, soja, sal y vinagre de alcohol, a fin de adaptar el sabor de forma fidedigna al de la salsa de soja oriental, teniendo presente el aporte calórico como uno de los factores presentes en su elaboración.

Condiciones de almacenamiento y uso

Presta atención a las siguientes recomendaciones en cuanto a condiciones de almacenamiento y uso:

  • Almacenar y utilizar el bote a temperatura ambiente, alejado de llamas, chispas, calor o equipos eléctricos en funcionamiento.
  • No rocíe sobre llamas ni ningún material incandescente.
  • Recipiente presurizado.
  • No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
  • Proteja la lata de la luz solar y no la exponga a temperaturas superiores a 50cº
  • Exclusivamente para uso alimentario
  • Mantener fuera del alcance de los niños

Precauciones

Tenga en cuenta las siguientes precauciones antes de consumir:

  • Consulte con su nutricionista o médico antes de consumir si padece de hipertensión o algún problema de salud concreto.
  • Consumir preferiblemente dentro de la fecha de caducidad.