Facebook ads

MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS 2KG

MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS 2KG . MAX PROTEIN nos deleita el paladar con nuevos sabores mezclando los salado con los dulce. Prueba sus deliciosas harinas de avena con sabores de ensueño.

Más detalles

Novedad

12,67 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS 2KG

MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS 2KG. es una harina de avena con un sabor especial que mezcla los dulce y lo salado idea de MAX PROTEIN pionera en mundo.


MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS 2KG es una harina de avena micronizada con sabor típico americano a costillas a la barbacoa con miel. La harina de avena MAX PROTEIN guarda las propiedades de la harina de avena natural y que tiene todos sus beneficios. Puedes hacerte desde un batido a deliciosas tortitas, panes, bollos, ...¡Hazte tus recetas al más puro estilo americano! Prueba tus recetas de harina de avena FITMEAL antes de entrenar, para seguir una dieta o simplemente por que te gusta.

Si quieres llevar una dieta sana con la FITMEAL HONEY BBQ RIBS tendrás los beneficios de un cereal muy completo como la avena que es muy rico en fibras (harina integral) y que ayuda a rebajar los niveles de colesterol gracias a su contenido en betaglucano, una fibra que es soluble y que se encuentra de forma natural en la avena.

Por otra parte la harina de avena MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS da energía sostenida con un bajo índice glucémico que te saciará y eliminará tus ganas de comer y la ansiedad por volver a comer gracias a su poder saciante.

Beneficios de la HARINA DE AVENA FITMEAL:

  • La avena se usa desde tiempos inmemorables para el cuidado de la piel y, es por ello, que te la puedes encontrar en multitud de geles de baño y jabones.
  • Su contenido en betaglucano hace disminuir el colesterol y proteger nuestro corazón y arterias
  • Tiene un bajo índice glucémico que no haya subidas bruscas en la cantidad de azúcar en la sangre si no que se mantenga estable, ya que la harina de avena se absorbe de forma mantenida evitando picos.
  • La harina de avena es muy rica en minerales y en vitaminas del tipo B y E muy buenas para los deportistas por ayudar a la síntesis de las proteínas.
  • Para la elaboración de la harina se usa avena integral que es muy rica en fibras que ayudan al tránsito digestivo a la movilización de los alimentos para ser expulsados, evitando estreñimientos y una correcto tránsito.

Presentación de MAX PROTEIN FITMEAL HONEY BBQ RIBS 2KG:

envase de 2000 gramos (2 kg) sabor costillas con sabor barbacoa y miel.