Facebook ads

MAX PROTEIN HARINA AVENA MICRONIZADA 1,5KG

MAX PROTEIN HARINA AVENA MICRONIZADA 1,5KG. Las harinas de avena de max protein te ofrecen sabores nunca antes vistos y autenticos gourmets. ¡Prueba la Harina de Avena Max Protein con sabores únicos y exquisitos!

Más detalles

Novedad

9,20 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

MAX PROTEIN HARINA DE AVENA MICRONIZADA 1,5 KG

¡PRUEBA SUS 11 SABORES!.

Con la harina de Avena Max Protein con sabor a tarta de manzana, podrás realizar deliciosos batidos, desayunos, postres con todas las ventajas que nos ofrece éste cereal sobre el organismo: energía en grandes cantidades y sostenida, proteinas, disminuye el colesterol.

Max Protein harina de avena te permitirá hacer tus propios batidos consiguiendo una gran energía y el mejor sabor.

Max Protein harina de avena es uno de los cereales más importantes para la alimentación humana, es un hidrato de carbono complejo rico en almidón lo que lo convierte en una fuente de energía importante para el organismo. Es uno de los cereales más ricos en proteínas, hidratos de carbono, vitamina B10 o tiamina muy necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. También contiene minerales como fosforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. La mayoría de las grasas que nos aporta son insaturadas y contiene acido graso omega 3 en abundancia lo cual contribuye a reducir el colesterol en sangre. Así mismo contiene un alcaloide no toxico “avenina” que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso. Por su aporte en fibra contribuye a mantener los niveles de azucar en sangre en niveles normales. Todas estas propiedades hacen de la avena un alimento especialmente indicado para deportistas con un alto desgaste físico o que deseen aumentar su rendimiento y masa muscular libre de grasa.

Presentación de MAX PROTEIN HARINA DE AVENA MICRONIZADA

Envase, cubo de 1,5kg.