Facebook ads

BIG CICLO AMINO DEXTRIN 1.5KG

Big Ciclo Amino Dextrin 1.5kgcontiene CLUSTER DEXTRIN (HBCD) que es un hidrato de carbono con unas propiedades inmejorables para proporcionar energía o para una recuperación inmediata después del entrenamiento.

Más detalles

Novedad

47,91 €

2 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo lunes

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

¿Qué es Ciclo Amino Dextrin?

Big Ciclo Amino Dextrin 1.5kg contiene un almidón con una estructura que tiene el record de velocidad de ser absorbida por el organismo y que paso por el sistema alimenticio de forma veloz.

Se considera una bebida perfecta para todos aquellos deportistas que durante o después del ejercicio necesitan volver a llevar las reservas de energía para reponerse o continuar con toda la energía posible en su desempeño.

Big Ciclo Amino Dextrin 1.5kg está enriquecida con triptófano para favorecer el descanso mental y el estado de ánimo, Digezyme para favorecer la digestibilidad del producto.

¿Cuáles son las propiedades de Ciclo Amino Dextrin?

Aporte de hidratos de carbono:

Excelente fuente de energía que logra que los depósitos de glucógeno estén cargados, con el objetivo de lograr el mejor desempeño y rendimiento posible.

Vaciado gástrico.

La velocidad del vaciado gástrico y su rápida absorción permiten que las ciclodextrinas se las consideren una excelente fuente como para tomar intra entreno.

Triptófano:

Ha sido enriquecido con: péptidos de triptófano Pepform que te ayudará a mejorar tanto tu estado de ánimo. El triptófano que es un precursor de la serotonina, así como el descanso y el sueño. Por las noches, mientras dormimos, es cuando el organismo segrega la hormona del crecimiento. 

Mejora de las digestiones.

Con el fin de favorecer las digestiones, ha sido enriquecido con: Enzimas digestivas Digezyme MultiEnzyme Complex , resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que te ayudan a tener una mejor asimilación de los nutrientes.

¿Cómo tomar Ciclo Amino Dextrin?

Mezclar 50g (1 medida ) con 500ml de agua o la bebida preferida y tomar 10 minutos antes de entrenar, para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.