Facebook ads

LIFE PRO WILD PUMP 400G

Life Pro Wild Pump es un pre entreno con cafeína que mejora el rendimiento, aporta energía y los niveles de fuerza y resistencia ante los entrenamientos.

Más detalles

Novedad

42,90 €

1 Artículo
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

¿Qué es Life Pro Wild Pump?

El nuevo pre entreno de Life Pro ha sido elaborado con un conjunto de ingredientes seleccionados, y con un alto contenido en cafeína.

Con el objetivo de lograr la mejora más óptima durante la realización de entrenamientos especialmente de fuerza Life Pro Wild Pump contiene aminoácidos, minerales y extractos vegetales. 

Cada toma de Life Pro Wild Pump aporta 300 mg de cafeína y 8 gramos de citrulina malato en proporción 2:1. Un pre entreno con cafeína, tiene la finalidad de aumentar no solo la energía, si no retrasar los niveles de fatiga, incrementar el foco mental.

Todos los componentes son de alta calidad, y han sido patentados, como en el caso de Extracto Seco de Amaranto Oxystorm, Extracto de Pimienta Bioperine y Fenicalpsaicina aXivite. 

Wild Pump ha sido diseñado en 3 sabores diferentes: limón, cola y bebida energética.

¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Wild Pump?

Ingredientes patentados

Todos los ingredientes empleados son de calidad. Algunos de los componentes cuentan con patentes: Extracto seco de Pimienta negra Bioperine, Extracto seco de Amaranto Oxystorm y Fenilcapsaicina Axivite.

Mejora del rendimiento

Mejora los niveles de fuerza y de resistencia y permite un mayor tiempo de entrenamiento: ayuda a posponer la aparición de fatiga y de cansancio: de esta manera, podremos continuar durante un mayor tiempo realizando un entrenamiento de calidad y alta intensidad. 

Efecto pump

Favorece la congestión muscular o sensación de pump. La citrulina malato, especialmente, es un precursor de la arginina: encargada de mejorar la vasodilatación. 

Mayor nivel de energía

Gracias al aporte de cafeína, en combinación con los extractos vegetales y minerales, aumenta la claridad mental, el foco y el estado de alerta.

Favorece la mejora del rendimiento y ayuda a aumentar los niveles de energía: especialmente, los días en los que realizamos entrenamientos de alta intensidad o que nos sintamos cansados, puede ser el aliado ideal.

Efecto termogénico

La cafeína tiene efecto termogénico: puede ayudar a la pérdida de grasa.

¿Cuáles son los componentes de Life Pro Wild Pump?

  • Cafeína anhidra: Aumenta el estado de energía, mejora los niveles de fuerza y resistencia. Ayuda a posponer la sensación de fatiga y el cansancio. Otro beneficio sería facilitar la?pérdida de peso y grasa corporal debido a su efeto termogénico. Cada dosis aporta 300 mg de cafeína
  • L-citrulina-DL-malato: un precursor de la arginina y del óxido nítrico: favorece la ganancia de fuerza y masa muscular. La arginina mejora la congestión muscular durante y después de los entrenamientos.
  • Extracto seco de Rhodiola Rosea: Es un adaptógeno, , actúa sin alterar el sistema nervioso central. Contribuye a reducir los niveles de estrés y cortisol, y contribuye a mantener el estado de la circulación normal. 
  • Extracto seco de Amaranto Oxystorm: Favorece la vasodilatación, que la sangre llegue mejor al musculo, así como aumentar el rendimiento y evitar el cansancio.
  • Potasio, Sodio, Cloro: Estos tres minerales forman parte de los electrolitos. Son necesarios para regular el estado de hidratación, el balance hídrico y evitan la aparición de posibles calambres musculares durante la realización del entrenamiento.
  • Fenilcapsaicina Axivite® Contribuye a incrementar el metabolismo, a disminuir el posible dolor o molestias producidas por el entrenamiento y ayuda los niveles altos de presión arterial.
  • Extracto seco de Pimienta negra Bioperine®: Contiene una gran cantidad de fitoesteroles de origen vegetal. Mejora la motilidad intestinal, disminuye el colesterol y mejora la circulación sanguínea.? 
  • L-teanina Se encarga de mantener los niveles adecuados de proteínas dentro del organismo y participa en la producción de?colágeno. 

La sucralosa

Life Pro Wild Pump ha sido edulcorado en sus 3 sabores con sucralosa, un edulcorante apto para diabéticos debido a que no influye en la glucemia o concentración de azúcar en sangre. Se obtiene a partir de la sacarosa.

No contiene aspartamo ni otro tipo de edulcorantes.

La sucralosa es un edulcorante artificial que fue descubierto en 1976. Este edulcorante tiene la capacidad de endulzar entre 500 y 600 veces más que el azúcar convencional. No altera el hambre y el nivel de toxicidad que presenta es muy bajo ya que se ha comprobado que ciertos edulcorantes pueden aumentar los niveles de apetito. No contiene ningún aporte de calorías. 

¿Cuándo tomar Life Pro Wild Pump?

Life Pro Wild Pump aporta 300 mg de cafeína. Cada persona cuenta con una sensibilidad a la cafeína distinta. 

La dosis de cada persona puede variar. Consumir un pre entreno con cafeína en horas cercanas al sueño puede interferir en la calidad del sueño y del descanso.