Facebook ads

LIFE PRO ELEKTRO NEW 400G

El ISO ENERGY de Victory Endurance en formato de sobre de 30 gramos es la bebida ideal para deportistas para poder llevar cómodamente.

Más detalles

Novedad

29,90 €

129 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

El ISO ENERGY de Victory Endurance en formato de sobre de 30 gramos es la bebida ideal para deportistas para poder llevar cómodamente en tus viajes o en tu mochila en el día a día para a recuperar la energía perdida e hidratarte durante y después de tus sesiones de entrenamiento o competiciones. Tiene una Fórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos.

Si practicas deportes de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto. Su magnífica combinación de ingredientes consta de:

- Carbo Optimum Complex: Matriz compleja de hidratos de carbono simples y complejos que mejoran la absorción y la utilización de la energía por las células además de proporcionar una rápida hidratación. Los Hidratos de Carbono (HC) son el nutriente más importante en esfuerzos largos o intensos ya que son el combustible principal para el músculo, si durante el ejercicio no reponemos las pérdidas de los HC el rendimiento del deportista se verá afectado tanto en la misma sesión de entrenamiento como en la siguiente. Es por este motivo de la importancia de reponer energía durante y después de la actividad física.

- L-Glutamina: Es un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función del sistema inmunitario y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training syndrome). Durante el ejercicio se destruye parte de la estructura muscular debido al esfuerzo y el trabajo de los elementos que integran el músculo. Es muy importante que después de la sesión de entrenamiento o competición ayudemos a reparar estos tejidos lo más pronto posible para no dañar el músculo.

- Electrolitos: en ejercicios prolongados se produce un aumento en la perdida de electrolitos a través del sudor y la orina. La pérdido de estos componentes nos afecta al rendimiento y si las pérdidas son importantes puede afectar a la salud del deportista. Los más relevantes son:

Calcio: Tiene un papel fundamental en la contracción y relajación del músculo, la conducción nerviosa y la secreción de hormonas, entre otros.

Potasio: Elemento importante para el transporte de la glucosa a la célula muscular.

Magnesio: está relacionado con la transmisión del impulso nervioso, la contracción muscular y la producción de ATP (es la molécula energética).

Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico. Si el no hay un buen balance hídrico el trabajo del músculo no es el correcto y por lo tanto disminuye el rendimiento.

- Vitamina C: en deportes de resistencia juega un papel importante debido a su capacidad antioxidante. Ayuda a la eliminación de los radicales libres, elementos tóxicos que se generan debido al ejercicio físico dentro de nuestro cuerpo, así como regulador en la síntesis de colágeno y protección del sistema inmunológico.

Ingredientes:
Complejo Carbo Optimun (Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa), L-Glutamina, Mezcla mineral (Cloruro sódico, Hidróxido de magnesio, Fosfato dipotásico, Carbonato cálcico), Ácido cítrico, Aromas, Vitamina C (Acido ascórbico), Betacaroteno.