Facebook ads

LIFE PRO ESSENTIALS CLA 1000MG 90 SOFTGELS

Life Pro Essentials CLA 1000mg es un complemento formulado con CLA o ácido linoleico conjugado. Ideal para personas con el objetivo de pérdida de grasa. Favorece la oxidación de los lípidos.

Más detalles

Novedad

16,90 €

23 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

¿Qué es Life Pro Essentials CLA 1000mg?

Life Pro Essentials CLA 1000mg es un complemento alimenticio perfecto para incluir en dietas de definición o con el objetivo de la pérdida de peso. El CLA o ácido linoleico conjugado, es un ácido graso esencial que participa en el metabolismo de los lípidos.

Gracias a sus propiedades, la toma de CLA en el organismo incrementa el metabolismo de los lípidos, eliminando así una mayor cantidad de grasas. El ácido linoleico conjugado cuenta con una serie de propiedades que ponen en marcha los procesos metabólicos. A través de ellos, nuestro cuerpo extrae las grasas de sus depósitos y las transporta a la mitocondria celular, lugar en el que son oxidadas y transformadas para ser utilizadas posteriormente como energía.

Life Pro Essentials CLA 1000mg es un suplemento ideal para personas que estén llevando a cabo dietas de definición o de pérdida de peso. Para potenciar sus efectos debe estar acompañado de ejercicio físico y una buena alimentación junto con un déficit calórico.

Los beneficios de Life Pro Essentials Cla 1000mg

El CLA, por una parte, ayuda a eliminar los ácidos grasos que se acumulan en diversas zonas del organismo y favorece un impulso energético que aumenta la vitalidad y la concentración, como resultado de su utilización.

  • Formulado a base de ácido linoleico conjugado.
  • La fórmula empleada asegura una calidad alta.
  • Acelera el metabolismo de los ácidos grasos.
  • Incrementa la eliminación de ácidos grasos acumulados.
  • Aporta un extra de energía.
  • Ideal para periodos de pérdida de grasa.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, una después de cada comida.