Facebook ads

LIFE PRO ESSENTIALS PICOLINATO DE CROMO 120 CAPS

Life Pro Essentials Picolinato de Cromo es el complemento alimenticio perfecto para cualquier persona que necesite, sea por el motivo que sea, un aporte extra de cromo. Este mineral cuenta con propiedades relacionadas con la tolerancia a la glucosa y la reducción de la grasa.

Más detalles

Novedad

9,90 €

12 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

Life Pro Essentials Picolinato de Cromo

Life Pro Essentials es una gama de productos que reúne una gran cantidad de suplementos basados en ingredientes naturales. De esta forma, permite a cualquier persona complementar su dieta con artículos que faciliten la consecución de sus objetivos sin tener que acudir a elementos químicos.

En este caso, Life Pro Essentials Picolinato de Cromo ha sido creado especialmente para combatir el déficit de cromo y las consecuencias que ello conlleva. Además, este mineral cuenta con una serie de beneficios muy valiosos, tanto para deportistas como para cualquier otra persona.

¿Para qué sirve Life Pro Essentials Picolinato de Cromo?

Como ya se ha mencionado, el principal objetivo de Life Pro Essentials Picolinato de Cromo es evitar el déficit de cromo. Se trata de un mineral cuya acción facilita las funciones reguladoras de glucosa de la insulina. Por ello, si su presencia en el organismo es deficitaria, los niveles de glucosa podrían verse alterados.

Además, el cromo cuenta con otras propiedades que es necesario destacar. Una de ellas es la reducción de los ácidos grasos acumulados. De esta forma, Life Pro Essentials Picolinato de Cromo es un complemento ideal para aquellas personas que mantienen dietas de reducción de peso.

Por último, y en la misma línea que la característica anterior, Life Pro Essentials Picolinato de Cromo puede aportar su granito de arena a los objetivos de aumento del volumen muscular. Teniendo en cuenta que elimina los ácidos grasos, este crecimiento será, en gran medida, de masa magra.

Beneficios de Life Pro Essentials Picolinato de Cromo

  • Combate el déficit de cromo.
  • Ayuda a la regulación de la glucosa.
  • Puede facilitar la reducción de grasas acumuladas.
  • Ayuda en el incremento de masa muscular magra.