Facebook ads

LIFE PRO FULLNESS 60 CAPS

Life Pro Fullness es un suplemento que ayuda a inhibir la absorción de los lípidos y carbohidratos presentes en las comidas. Favorece la pérdida de peso y la disminución del apetito.

Más detalles

Novedad

26,90 €

22 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

- +



 
Más

¿Qué es Life Pro Fullness?

Life Pro Fullness es un suplemento formulado con chitosán, extracto de alubia blanca, capsaicina y extracto de patata. Life Pro Fullness tiene el objetivo de reducir la cantidad de grasas, hidratos de carbono y calorías en el organismo, gracias a su mecanismo de acción.

Life Pro Fullness ayuda a disminuir el apetito y controlar la ingesta calórica. Además, es un aliado para las personas que tengan el objetivo de la pérdida de grasa.

Dentro de los complementos alimenticios que pueden aumentar la pérdida de peso, encontramos los inhibidores de la absorción de nutrientes. Estas sustancias se encargan de regular el proceso de digestión o metabolización de un nutriente.

El extracto de alubia blanca ayuda a reducir la absorción de algunos hidratos de carbono como los almidones y por lo tanto, una reducción de las calorías totales. Para su formulación, se ha empleado la materia FABENOL MAX 20000, que aporta el extracto de alubia blanca estudiado más potente en la actualidad y con mayor respaldo científico.

El chitosán, se obtiene a través de la quitina, y ejerce su efecto formando un gel dentro del estómago que interfiere con la absorción de grasas y colesterol. Además, puede ayudar a mejorar marcadores metabólicos como los triglicéridos, el colesterol LDL y el colesterol total.

El extracto de patata, con la patente Slendesta, proporciona PI2. Este compuesto aumenta la saciedad y ejerce un efecto positivo sobre las hormonas gastrointestinales y adiposas que regulan el hambre y la saciedad.

La fenilcapsaicina, ayuda a modular la percepción de apetito y saciedad, Además, ayuda a reducir la ingesta calórica total. Formulado con la materia prima Axivite.

¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Fullness?

  • Reduce la absorción de hidratos de carbono tras su ingesta.
  • Mejora los niveles de triglicéridos, el colesterol LDL y el colesterol total.
  • Ayuda a evitar la digestión y absorción de los lípidos de forma parcial.
  • Ayuda a disminuir la ingesta de calorías totales.
  • Favorece un aumento la sensación de saciedad.
  • Ayuda a controlar el apetito.
  • Ayuda a lograr la pérdida de peso cuando su ingesta se realiza de forma continua.

¿Cómo tomar Life Pro Fullness?

La dosis óptima es de 4 cápsulas previo a una comida. Debe ser consumida unos 45 minutos previos al inicio de la ingesta con agua. Sobrepasar la dosis puede acarrear sensación de malestar gastrointestinal o ardor.