Facebook ads

LIFE PRO WHITE KIDNEY BEAN EXTRACT 60 CAPS

Complemento a base de extracto de alubia blanca. Ayuda a reducir el número de calorías absorbidas, procedentes de los alimentos ricos hidratos de carbono. Ideal para dietas de pérdida de peso.

Más detalles

Novedad

19,90 €

33 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo viernes

- +



 
Más

¿Qué es Life Pro White Kidney Bean Extract?

Life Pro White Kidney Bean Extract es un complemento formulado con extracto de alubia blanca, un compuesto que ha demostrado su eficacia a la hora de a inhibir la absorción y asimilación de los hidratos de carbono.

Para favorecer la pérdida de peso, existen diferentes complementos que pueden resultar de gran ayuda durante este proceso. Los inhibidores de la absorción de nutrientes son compuestos que se encargan de regular el proceso de digestión o metabolización de un nutriente.

El extracto de alubia blanca actúa reduciendo reducir la absorción de algunos hidratos de carbono como los almidones. En con lo anterior, es la actividad alfa-almilasa de este ingrediente la permite que una cantidad menor de hidratos de carbono sea absorbida tras su consumo. Life Pro White Kidney Bean Extract ayuda a reducir las calorías totales ingeridas en una comida, procedente de los carbohidratos.

Life Pro White Kidney Bean Extract ha sido formulado con la materia Phaseolamin 20000, el extracto de alubia blanca estudiado más potente en la actualidad y con mayor evidencia científica.

¿Cuáles son los beneficios de Life Pro White Kidney Bean Extract?

  • Ayuda a disminuir la absorción de los hidratos de carbono
  • Inhibición parcial de la digestión de los hidratos de carbono.
  • Favorece el proceso de pérdida de peso cuando es consumido antes de cada comida de forma crónica.
  • Contribuye a la mejora de diferentes marcadores metabólicos relacionados con la pérdida de peso.
  • Materia prima patentada. Formulado con evidencia científica. Cuenta con actividad inhibitoria alfa amilasa superior a las 20.000 unidades por gramo.

Modo de empleo

La dosis diaria es 4 cápsulas (3 g). Es recomendable para obtener el máximo efecto dividir la dosis diaria en al menos dos comidas. La pauta de consumo será entre 15 y 40 minutos previo al inicio de las comidas.