Facebook ads

LIFE PRO WILD RIPPED 90 CAPS

Complemento formulado para favorecer la pérdida de grasa y mejorar el rendimiento deportivo. Formulado con cafeína, fenilcapsaicina, extracto de té verde y p-sinefrina.

Más detalles

Novedad

34,90 €

35 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo viernes

- +



 
Más

¿Qué es Life Pro Wild Ripped?

Life Pro Wild Ripped es un complemento compuesto por cafeína, extracto de té verde p-sinefrina y fenilcapsaicina Axivite. El principal objetivo de Life Pro Wild Ripped es favorecer la oxidación de las grasas, así como potenciar el rendimiento deportivo.

Entre los principales beneficios de Life Pro Wild Ripped:

  • Materia prima rigurosamente seleccionada.
  • Favorece la oxidación de las grasas.
  • Ayuda en la pérdida de peso y de grasa.
  • Incrementa la tasa metabólica.
  • Favorece la reducción del apetito.
  • Mejoras en el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad.

Las propiedades y composición de Wild Ripped:

Cafeína:

La cafeína actúa estimulando el sistema nervioso central. Actúa como antagonista de los receptores de adenosina A1 y A2. Entre los principales efectos de la cafeína, esta ayuda a mitigar la fatiga, el cansancio y la somnolencia. También ayuda a potenciar el rendimiento y aumentar los niveles de energía.

Además, su uso ha demostrado ser efectiva como ayuda para la pérdida de grasa en distintos estudios donde se encuentran efectos sobre el metabolismo y la oxidación de ácidos grasos.

Extracto de té verde:

El té verde contiene catequinas, un tipo de moléculas que ejercen la mayoría de efectos beneficioses del té verde.

El EGCG, una de las catequinas de mayor importancia ha demostrado tener un efecto positivo en la oxidación y pérdida y grasa tanto en condiciones de reposo como con la realización de ejercicio físico.

P-sinefrina

La p-sinefrina es un alcaloide que puede ser encontrado de forma natural en la piel de la naranja amarga. Su principal propiedad es que actúa incrementando la oxidación de grasas y el rendimiento deportivo.

La P-Sinefrina, a pesar de ser una molécula con composición química y mecanismos parecidos a la efedrina es un producto legal. Este compuesto ejerce su efecto directamente sobre los adipocitos sin ser una sustancia estimulante que pueda afectar al corazón.

Fenilcapsaicina:

La fenilcapsaicina actúa ejerciendo tanto un efecto analgésico sobre el sistema nervioso, así como aumenta la oxidación de ácidos grasos de forma significativa. La fenilcapsaicina empelada, cuenta con la patente Axivite y su biodisponibilidad es muy elevada.

Además, la fenilcapsaicina tiene otros efectos positivos como la disminución del apetito y de la frecuencia cardiaca máxima durante el ejercicio.

También, este compuesto, contribuye a mejorar rendimiento, ya que es capaz de aumentar el volumen de entrenamiento y el número de repeticiones hasta alcanzar el fallo muscular como resultado de la interacción de este compuesto sobre los receptores TRPV1.

¿Qué dosis de Life Pro Wild Ripped consumir?

La dosis diaria variará en función de cada persona, pero para comenzar, se recomienda 1 cápsula (167 mg de EGCG, 133 mg cafeína, 30 mg P-Sinefrina, 0.83 mg fenilcapsaicina).

En caso de realizar ejercicio físico, se deberá tomar el producto 40-60 minutos antes de la actividad.

Un consumo excesivo puede provocar malestar, dolor estomacal, dolor de cabeza, incrementos en la tensión arterial y taquicardia. Si usted padece alguna patología y/o se está medicando, consulte con su médico antes de tomar este producto.