Facebook ads

BIG REAL SLEEP 60 TABS

  • Reducir la latencia del sueño (Tiempo que tardas en quedarte dormido). 
  • Mejorar el índice de fragmentación del sueño (Cálculo realizado en base al número de despertares entre el tiempo total de sueño en horas).
  • Mejorar la eficiencia del sueño (Relación entre el tiempo total que pasas en la cama con la cantidad de ese tiempo que pasas durmiendo).
  • Incrementar la cantidad de sueño REM y SWS (Las fases del sueño más reparadoras, con más beneficios y además donde se libera la hormona del crecimiento durante el descanso).

Más detalles

Novedad

21,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

Complemento alimenticio a base de GABA, magnesio, extractos de plantas y melatonina. Food supplement based on GABA, magnesium, plant extracts and melatonin.

¿QUIERES DESCANSAR?... DESCANSA

REAL SLEEP de BIG es una nueva formulación con una combinación sinérgica y aditiva de varios ingredientes que mejoran no solo el descanso, sino la calidad de este.

Además, todo esto lo hace mientras que, al mismo tiempo, te permite levantarte descansado y con energía a la mañana siguiente, al contrario de lo que ocurre con otras formulaciones.

Para ello, como primer ingrediente tenemos el GABA (Ácido gamma aminobutírico), el cual ha demostrado reducir significativamente la latencia del sueño, además de mejorar el índice de fragmentación del sueño y reducir la severidad del insomnio con un efecto dosis dependiente, además se combina con el extracto de semilla de uva, un potente inductor del óxido nítrico lo cual hace que este GABA pueda llegar al cerebro, potenciando su efecto terapéutico.

Por otro lado, se emplea magnesio, el cual ha demostrado mejorar por si solo la eficiencia del sueño, reduce la latencia del sueño, incrementa el tiempo del sueño SWS (sueño de ondas lentas, que son las fases del sueño en la cuales se libera la hormona del crecimiento) y en general, reduce los índices de severidad del insomnio en aquellas personas que sufran de este trastorno, además, su efecto se va potenciando con la ingesta continuada de este mineral, debido a que su ingesta crónica va incrementando los niveles de magnesio en los diferentes tejidos, potenciando así su efecto.

También contiene 5-HTP; el 5-HTP es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor vital para la mejora del estado de ánimo, además de ayudar a reducir la ansiedad; siendo esta última una de las causas más comunes de insomnio en la sociedad actual. Además, la serotonina también es a su vez, precursora de la propia melatonina (la cual es la principal encargada de la regulación del ciclo de sueño-vigilia).

Por todo esto, en numerosas intervenciones se ha comprobado que la suplementación con 5-HTP produce mejoría sobre la latencia del sueño y la continuidad del mismo.

Y, por último, tenemos la melatonina. Esta es una neurohormona producida principalmente por la glándula pineal en el cerebro, y es la que se encarga como se ha mencionado anteriormente de regular los ciclos del sueño-vigila, induciendo el sueño.

Sin embargo, lo más importante de todo es que REAL SLEEP de BIG es una formulación de liberación prolongada, es decir, mediante un procedimiento tecnológico, se ha modificado el perfil farmacocinético de los comprimidos, haciendo que se liberen poco a poco durante la noche, de esta manera, tu sueño será mucho más profundo y disminuirá la cantidad de despertares nocturnos.