Facebook ads

LIFE PRO PROLONGED RELEASE MELATONIN 90 VEGANCAPS

Prolonged Release Melatonin es un complemento a base de melatonina de liberación prolongada que favorece el sueño y la mejora del descanso de manera natural.

Más detalles

Novedad

21,90 €

21 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más
Life Pro Serie Healthy

¿Qué es Prolonged Release Melatonin?

La melatonina es una hormona que se produce en horas cercanas al sueño, de manera natural que se encarga de regular el sueño, así como los ritmos circadianos. La melatonina es un fuerte aliado en la lucha contra el insomnio y los problemas derivados de una mala calidad y cantidad del sueño.

En la actualidad, existen un gran número de factores que limitan la segregación de melatonina, como un abuso de cafeína, la exposición prolongada a luces azules o la falta de nutrientes.

Prolonged Release Melatonin cuenta con la característica de que la melatonina empleada en su composición es de sostenida combinada con liberación rápida. De este modo, contaremos con un pico inicial, reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño y, mejorando también el descanso durante toda la noche por la liberación prolongada. Cuenta con un efecto de hasta 8 horas.

Este tipo de melatonina está recomendada para las personas que no les cueste dormirse en un primer momento, pero si mantener el sueño a lo largo de la noche, por ejemplo, aquellas que se despierten numerosas veces y que por las mañanas se sientan cansados y fatigados. También es ideal para las personas que quieran mejorar la calidad total de su sueño y busquen un suplemento natural.

Los beneficios de Prolonged Release Melatonin

La suplementación con melatonina, aporta un gran número de beneficios:

  • Al ser melatonina de liberación prolongada, favorece el sueño profundo y reparador durante toda la noche ya que su efecto puede durar hasta 8 horas.
  • Como resultado, mejora la calidad de sueño y el descanso, haciendo que, a la mañana siguiente, te sientas con más energía y vitalidad. 
  • Mejora la conciliación del sueño de manera natural y ayuda a regular los ritmos circadianos.
  • Ayuda a combatir el insomnio, ansiedad y depresión, ya que suelen ser trastornos vinculados a el sueño.
  • La melatonina cuenta además con poder antiinflamatorio.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Durante el sueño, se liberan distintas hormonas: por ejemplo, la hormona del crecimiento, necesaria para las personas que cuenten con el objetivo de ganar masa muscular.

¿Cuál es la dosis recomendada de la melatonina?

Las dosis seguras de melatonina recomendadas son una media de 1,8-1,9 miligramos, aunque pueden aumentarse o disminuirse en cantidades como 0,5 miligramos y 5 miligramos.

Para establecer una dosis adecuada, hay que considerar diversos factores como la tolerancia, sensibilidad de cada persona etc. La tolerancia a la melatonina es muy poco frecuente.

Modo de empelo

Consumir 1,8 mg de melatonina (1 cápsula) 40 minutos antes de dormir un par de horas tras la cena.