Facebook ads

LIFE PRO VEGAN VITAMIN D 4000UI 90 VEGANCAPS

Life Pro Vitamin D 4000 UI es un complemento de vitamina D que ayuda a evitar su carencia y aporta una alta concentración, con la cantidad diaria necesaria para alcanzar los requerimientos del organismo.

Más detalles

Novedad

23,90 €

3 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

¿Qué es Vitamin D 4000UI?

Vitamin D 4000 IU es el suplemento diseñado con el objetivo de evitar los problemas derivados de la falta de vitamina D: se obtiene de manera principal, gracias al sol. Es común entre la población, especialmente en meses de invierno, y en las zonas geográficas con baja exposición solar, contar con niveles bajos de vitamina D. Los expertos recomiendan para obtener de manera diaria los niveles de vitamina D que el cuerpo necesita entre 10 a 30 minutos. 

La vitamina D es requerida para un gran número de funciones y procesos. Entre los principales beneficios, destacamos: que reduce los dolores articulares, mejora el estado de ánimo, influye de forma positiva en la sensación de bienestar, mejora la salud de huesos y articulaciones.

Life Pro Vitamin D es el suplemento ideal para alcanzar los requerimientos de vitamina D y evitar su falta, así como prevenir las enfermedades asociadas a su carencia. 

La forma utilizada para diseñar este suplemento proviene de una fuente vegana: podemos encontrar D2 en fuentes de origen vegetal y D3 en aquellas de origen animal. A pesar de ello, se ha logrado obtener vitamina D3 de fuentes vegetales, convirtiendo en este suplemento apto para veganos y vegetarianos. Cada dosis de 1 cápsula de Vitamin D, aporta 4000 UI. 

¿Cuáles son los beneficios de Vitamin D 4000ui Life Pro?

Niveles de energía, bienestar y estado de ánimo: se ha demostrado que la vitamina D es necesaria para mantener unos correctos niveles de energía, un buen estado de humor. Esto ocurre debido a que regula la enzima que se encarga de transformar el triptófano en serotonina, una de las hormonas responsables de la felicidad y bienestar.

Refuerza el sistema inmune: para mantener nuestro sistema inmune en un óptimo estado, es necesario contar con la cantidad necesaria de vitamina D. Especialmente en los meses durante la exposición al sol es menor, la suplementación con vitamina D contribuye a prevenir gripes, resfriados comunes y enfermedades similares. También puede mejorar el estado de enfermedades autoinmunes, como de la psoriasis.

Previenen la sarcopenia: Los bajos niveles de vitamina D pueden favorecer la aparición de sarcopenia, es decir la pérdida de masa muscular causada por la edad. 

Propiedades antiinflamatorias: La vitamina D actúa como antiinflamatorio natural: cuenta con propiedades naturales para tratar la inflamación. Esto ocurre gracias a la mejora que supone su aporte al sistema inmunitario. 

Absorción del calcio: El calcio es un mineral necesario para mantener en buen estado los huesos y dientes, y evitar las enfermedades relacionadas con su estructura, como la osteoporosis. La vitamina D cuenta con la característica de que incrementa la absorción a nivel intestinal.

Regulación de la glucosa en sangre: la vitamina D contribuye a mejorar los niveles de azúcar que se encuentran en la sangre: de este modo, puede ayudar a prevenir la diabetes. 

La vitamina D y los deportistas

La vitamina D en deportistas y personas activas físicamente, es fundamental para favorecer la ganancia de fuerza y masa muscular. Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que puede ayudar a incrementar los niveles de fuerza, y la resistencia. Entre otros de sus beneficios, ayuda a evitar la degradación de las proteínas y favorece la ganancia de masa muscular. 

En relación a la testosterona, la vitamina D puede ayudar a aumentar la producción de testosterona en los hombres. Unos niveles adecuados de testosterona son necesarios para construir masa muscular y amentar la fuerza. 

Además, esta vitamina puede ayudar a disminuir los dolores articulares, como molestias e inflamación. 

¿Cuáles son las consecuencias de la falta de vitamina D?

Entre las principales consecuencias de un déficit de vitamina D, las más frecuentes son:

  • Falta de energía y fatiga: la vitamina D es necesaria para la producción de energía. Es habitual que, a falta de ella, lleve consigo una sensación de cansancio mayor y fatiga.
  • Peor estado de humor: el estado de ánimo empeora, y se ha asociado su falta a uno de los motivos por los que puede producirse depresión.
  • Pérdida de densidad ósea y otros problemas relacionados con los huesos: la vitamina D es necesaria para la fijación del calcio. También puede favorecer el sufrir fracturas, así como lesiones en nuestros músculos.
  • Osteoporosis en personas de avanzada edad. 
  • Sistema inmune: la falta de vitamina D empeora el sistema inmune y la aparición de enfermedades comunes puede verse favorecida. 

¿Cuáles son las propiedades de Vitamin D 4000ui Life Pro?

Dentro de la clasificación de las vitaminas, la vitamina D pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Esto tiene como resultado que, cuente con la característica, de que a diferencia de otras vitaminas que son eliminadas a través de la orina pueda almacenarse en el tejido graso del organismo. A diferencia de aquellas hidrosolubles, no se excreta por la orina.

La vitamina D incrementa la tasa de absorción de minerales como el fósforo y especialmente en la homeostasis calcio, de forma que ayuda a reparar los huesos dañados, y creación de tejido óseo. El calcio no utilizado para el mantenimiento de los huesos, será transformado en calcitriol una molécula fundamental que se necesita para regular diversos procesos como la regulación del estado de ánimo y del apetito.

Entre otras propiedades, refuerza y mantiene en un correcto estado el sistema inmunitario. Previene enfermedades y evita la aparición de células dañinas por excesivo crecimiento. Además, interviene en el control de la presión arterial y de diversas funciones relacionadas con el corazón, ejerce funciones antiinflamatorias naturales y protege las neuronas y evita su degeneración. En relación a las hormonas, Interviene en la regulación de la testosterona y la serotonina.

En el embarazo es importante mantener unos niveles de vitamina D adecuados durante el embarazo. Asegurará un correcto desarrollo del bebe, contribuye a la formación de los huesos y a evitar enfermedades como el raquitismo.

¿Para quién está recomendado Vitamin D 4000 UI Life Pro?

La suplementación con vitamina D está recomendada para las personas que:

  • No obtengan la suficiente vitamina D debido a que no se exponen al sol tiempo suficiente 
  • Quieran mejorar su estado de ánimo y humor de forma natural
  • Cuenten con problemas de huesos como la osteoporosis 
  • Con riesgo de sufrir sarcopenia: como aquellas de avanzada edad
  • Que consuman tratamientos con antibióticos o que los consuman con frecuencia

¿Cómo tomar Vitamin D 4000 IU?

Tomar 1 cápsula de Vitamin D 4000 IU Life Pro al día. No exceder la dosis recomendada.