Facebook ads

LIFE PRO VITAMIN D3 2000UI 90 SOFTGELS

Life Pro Vitamin D3 en un complemento a base de vitamina D3 diseñado para alcanzar los requerimientos necesarios dentro del organismo y que ha sido enriquecido con aceite de oliva virgen extra.

Más detalles

Novedad

9,90 €

6 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

Life Pro Serie Healthy

¿QUÉ ES VITAMIN D3 2000UI?

Es un complemento alimenticio diseñado especialmente para evitar los problemas derivados de la falta de vitamina D3. Mejora la salud en general y puede ayudar a los deportistas de alto rendimiento.

Seguro que muchas y muchos de vosotros habéis oído hablar alguna vez de los problemas de salud que surgen en países donde la presencia de la luz solar es muy, muy baja. 

Entre otras cosas, esas afecciones surgen por falta de vitamina D3, un compuesto cuya producción depende de la exposición al sol. Life Pro D3 2000 UI con Aceite de Oliva es un suplemento diseñado para evitar ese tipo de problemas, ya que permite un aporte extra de vitamina D3.

 La mayoría de las vitaminas cuentan con propiedades muy diversas, y la D3 no es una excepción; sin embargo, podemos mencionar algunas de las más importantes para que os hagáis una idea de cómo os puede ayudar este complemento alimenticio de Life Pro. 

Life Pro D3 2000 UI con Aceite de Oliva puede afectar positivamente al estado de ánimo, así como a nuestra sensación general de bienestar. Además, y centrándonos un poco más en el mundo del deporte, la vitamina D3 es capaz de mejorar la salud ósea y articular. La reducción de los dolores articulares es uno de sus beneficios más importantes, algo que puede servir de muchísima ayuda a cualquier deportista de alto rendimiento, ya que los entrenamientos intensos pueden derivar en molestias e inflamaciones. 

Además de todo esto, está enriquecido con la presencia del Aceite de Oliva Virgen Extra, un ingrediente de sobra conocido por todo el mundo

Entre los principales beneficios de la D3, destacamos: que mejora el estado de ánimo, influye de forma positiva en la sensación de bienestar, reduce los dolores articulares, mejora la salud de huesos y articulaciones. 

LAS PROPIEDADES DE VITAMIN D3 2000UI LIFE PRO

La vitamina D3, como hemos mencionado, ha de ser transformada en hormona D3 para poder llevar a cabo un gran número de funciones en los que es requerida.

  • Es un tipo de vitamina liposoluble. Es decir, la vitamina D se almacena en el tejido graso del organismo. A diferencia de aquellas hidrosolubles, no se excreta por la orina.
  • La vitamina D aumenta la absorción de determinados minerales, en concreto, del calcio y del fósforo.
  • Es responsable de la regulación de la homeostasis del calcio de forma inmediata o a largo plazo. Aumenta su absorción, interviene en la reparación de huesos dañados o fracturados y a la creación de tejido óseo.
  • El calcio no utilizado para el mantenimiento de los huesos, será transformado en calcitriol. El calcitriol es una molécula fundamental que se necesita para regular diversos procesos como la regulación del estado de ánimo y del apetito.
  • Interviene en el proceso de contracción de los músculos.
  • Es necesaria para mantener el sistema óseo en condiciones normales.
  • Interviene en la regulación de determinadas hormonas, por ejemplo, de la testosterona.
  • Es necesaria para la producción de serotonina.
  • Refuerza y mantiene en un correcto estado el sistema inmunitario. Previene enfermedades y evita la aparición de células dañinas por excesivo crecimiento.
  • Contribuye a regular la insulina en sangre.
  • Interviene en el control de la presión arterial y de diversas funciones relacionadas con el corazón. 
  • Ejerce funciones antiinflamatorias naturales.
  • Protege las neuronas y evita su degeneración. 
  • Ayuda a mantener los niveles de energía y a regular el estado de ánimo y humor.

LA LUZ SOLAR Y LA VITAMINA D3

La principal fuente de vitamina D es el sol. Los expertos recomiendan para obtener de manera diaria los niveles de vitamina D que el cuerpo necesita entre 10 a 30 minutos. 

A pesar de ello, para personas en climas donde el sol no abunda, aquellas que trabajan de noche etc. pueden no tener la posibilidad de esta exposición solar. 

En estos casos y algunos más que describiremos en apartados posteriores, Life Pro Vitamin D3 puede ser el suplemento ideal para alcanzar los requerimientos de vitamina d3 y evitar carencias.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE VITAMIN D3 2000UI LIFE PRO?

Ayuda al crecimiento de los huesos y a fortalecerlos

La vitamina D3 tiene como principal propiedad que aumenta la absorción del calcio a nivel intestinal. Esta vitamina es fundamental para construir masa ósea, y poder mantener la estructura de los huesos durante el tiempo, evitando la aparición de enfermedades como la osteoporosis. Unos huesos débiles son más propensos a sufrir fracturas. La vitamina D ayuda a disminuir su riesgo.

Disminuye el riesgo de padecer diabetes

La vitamina D aumenta la sensibilidad a la insulina y protege a las células que la producen en el páncreas. Mejora el control de los niveles de azúcar presentes en sangre.

Mejora el sistema inmune

La vitamina D esta directamente relacionada con el sistema inmunitario. Es fundamental mantener unos niveles adecuados durante todo el año para mejorar la inmunidad y sufrir menos resfriados y gripes.

La vitamina D puede contribuir a disminuir el riesgo de la aparición de problemas relacionados con la salud mental

Mejora las enfermedades autoinmunes

Se ha demostrado los beneficios que presenta el correcto consumo y toma de vitamina D para prevenir y mejorar el estado de enfermedades autoinmunes, por ejemplo, como de la psoriasis.

Acuta como antiinflamatorio

La vitamina D tiene propiedades naturales para combatir la inflamación. Esto ocurre gracias a la mejora que supone su aporte al sistema inmunitario. Puede ayudar a evitar distintos tipos de inflamaciones.

Aumenta los niveles de testosterona

La vitamina D puede ayudar a aumentar la producción de testosterona en los hombres. También, puede ser un aliado para incrementar la fertilidad.

Mejora el estado de ánimo, el humor y los niveles de energía.

La vitamina D regula la enzima que se encarga de transformar el triptófano en serotonina. La serotonina es una de las principales hormonas que hacen que nos sintamos felices y que tengamos un buen estado de humor. El déficit de vitamina D está relacionado con la depresión.

En deportistas: mejora los niveles de fuerza y la ganancia de masa muscular

La vitamina D mejora la síntesis de proteínas, aumenta la masa muscular y disminuye la tasa de degradación que puedan sufrir. 

Además, se han demostrado en diversos estudios, que puede ayudar a aumentar los niveles de fuerza y potencia muscular.

Los bajos niveles de vitamina D pueden favorecer la aparición de sarcopenia: la sarcopenia es la pérdida de masa muscular causada por la edad.

LA VITAMINA D EN EL EMBARAZO

Es importante mantener unos niveles de vitamina D3 adecuados durante el embarazo. Asegurará un correcto desarrollo del bebe, contribuye a la formación de los huesos y a evitar enfermedades como el raquitismo.

¿CÓMO SE ABSORBE Y METABOLIA LA VITAMINA D3?

La vitamina D3, como tal no posee ninguna capacidad fisiológica, por lo que tiene que ser transformada en hormona D3 o colecalciferol para que tenga actividad biológica y pueda ser utilizada dentro del organismo.

En cuanto a su metabolismo, la absorción de vitamina D3 se produce, en primer lugar, en el intestino delgado (en el duodeno y el yeyuno), gracias a unas micelas que ayudan a ello al ser liposoluble y necesitar de las grasas.

Después, se transporta hasta el hígado, donde comienza su conversión a hormona D3. La captación de hormona D3 se hace a partir de una proteína sintetizada en el hígado.

LAS CÁPSULAS SOFTGEL DE LIFE PRO VITAMIN D3 2000UI 

Life Pro Vitamin D3 2000 UI ha sido encapsulado con la tecnología de las cápsulas softgel.

La forma y textura de Vitamin D3 3 es flexible y suave. Como resultado, obtenemos unas cápsulas blandas, más fáciles de tragar, especialmente para personas con dificultades, incluyendo mayores y niños.

Las cápsulas Softgel están completamente selladas y permiten garantizar una protección completa a los ingredientes sensibles de la humedad y el oxígeno, manteniendo una mejor estabilidad del producto. 

Son fáciles de digerir y no provocan molestias estomacales. Son ideales para aceites e ingredientes solubles en grasa, como en el caso de la vitamina D3, que se caracteriza por ser liposoluble.

¿QUÉ HACE DIFERENTE VITAMIN D3 2000 UI LIFE PRO ?

Los productos de Life Pro tienen el objetivo de alcanzar una efectividad del 100% con dos condiciones innegociables: seguridad para la salud y confianza para los consumidores con más exigencia.

Life Pro D3 2000 UI está compuesto por aceite de oliva virgen extra y vitamina D3. :es un suplemento diseñado para evitar la carencia debido a la falta a la exposición de la luz solar natural. Permite un aporte extra de vitamina D3.

Los productos de Life Pro, en este caso Life Pro Life Pro Vitamin D3 2000 UI los procesos de producción utilizados para elaborar este suplemento, se adaptan continuamente, añadiendo todas las novedades técnicas que van surgiendo. 

Los ingredientes, las materias primas y la tecnología utilizada son examinados minuciosamente para certificar que se trata de la calidad más alta del mercado, y lo mismo ocurre con los métodos de fabricación.

Además, Life Pro Vitamin D3 2000 UI está enriquecido con la presencia del Aceite de Oliva Virgen Extra, un ingrediente de sobra conocido por todo el mundo debido a sus numerosas propiedades y beneficios para el organismo.

La forma en la que la vitamina D se encuentra en Life Pro Vitamin D3 es en la forma D3. La D3 es considerada la forma más potente y eficaz de esta vitamina, de la cual podemos encontrar hasta 5 tipos distintos, de los cuales, las personas solo pueden utilizar de manera relevante dos de ellos: la D3 y la D2. 

La diferencia entre estos dos tipos es que la vitamina D3 tiene una mayor concentración activa de esta vitamina, siendo más potente.

¿ES LIFE PRO VITAMIND D3 2000 UI APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS?

Si, Life Pro Vitamin D3 2000 UI es apto para personas veganas debido a que no contiene ningún ingrediente de origen animal. El aceite con el que ha sido enriquecido es de origen vegetal.

EL DEFICIT DE VITAMINA D

Un déficit de vitamina D3 lleva consigo numerosos inconvenientes y síntomas que pueden afectar a nuestra salud. 

Esta vitamina que interviene en la producción de energía, cuando comienza a faltar, puede hacer que sintamos fatiga y cansancio, seguido por un peor humor y estado de ánimo.

Síntomas más graves de su falta, es la aparición de dolores en piernas y columna vertebral como consecuencia de la mineralización del hueso por el calcio, el cual necesita la vitamina D para ser fijado y utilizado.

Aumenta la probabilidad de sufrir fracturas, así como lesiones en nuestros músculos. En niños, puede producir raquitismo y ralentizar el crecimiento y la formación de unos huesos sanos y fuertes. En personas mayores, la aparición de osteoporosis. El sistema inmunitario también se verá empeorado.

¿PUEDE OCURRIR UN EXCESO DE VITAMINA D?

Si, puede ocurrir un exceso de vitamina D. Debido a que la vitamina D es un tipo de vitamina liposoluble, conlleva que, es almacenada en el tejido raso del organismo.

Se elimina con dificultad Es posible poder intoxicarse con vitamina D y sufrir un exceso, Esto, es difícil que ocurra si se consumen las dosis adecuadas y no se sobrepasan los límites recomendados.

Si se consume en exceso, se acumulará en los distintos tejidos del organismo. Como resultado, aumenta la absorción del calcio a niveles en los que puede llegar a producir hipertensión o enfermedades relacionadas con el corazón.

Si el exceso es moderado y ocasional, síntomas como náuseas, vómitos y diarrea.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO VITAMIN D3 2000 UI LIFE PRO?

Diversos estudios han demostrado que un gran número de la población tiene carencias de vitamina D. A pesar de poder obtener una pequeña parte a través de los alimentos, se recomienda la suplementación con vitamina D a prácticamente todas las personas.

Life Pro Vitamin D3 es ideal para:

  • Personas que no se expongan al sol tiempo suficiente ya sea por el clima, tiempo, zona geográfica etc. También, dependiendo en la estación del año en la que nos encontremos, puede ser recomendable la suplementación con vitamina FD3, por ejemplo, en los meses de otoño e invierno en los que la exposición a la luz solar disminuye considerablemente.
  • Personas con problemas de huesos como la osteoporosis debido a su impacto positivo en la absorción del calcio
  • Personas con riesgo de sufrir sarcopenia: como aquellas de avanzada edad
  • Todos aquellos que sigan una dieta vegana o vegetariana: debido a que las pequeñas dosis que se pueden obtener de esta vitamina mediante la alimentación, se encuentran en productos de origen animal.
  • Las personas que sufren de depresión, ya que mejora el estado de ánimo y el humor
  • Personas que consuman tratamientos en los que los antibióticos estén implicados con frecuencia debido a su poder antiinflamatorio.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula de vitamina D3 Life Pro al día. No exceder la dosis recomendada.