Facebook ads

LIFE PRO VITAMINA C 1000 MG 90 CÁPSULAS

Life Pro Vitamina C 1000 mg. es un complemento alimenticio ideal para todas aquellas personas que necesiten un extra de vitamina C en su dieta. Se trata de uno de los antioxidantes naturales más potentes, por lo que sus beneficios son diversos.

Más detalles

Novedad

12,50 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

Life Pro Vitamina C 1000 mg.

Con Life Pro Vitamina C 1000 mg., cualquiera puede obtener un valioso extra de una de las sustancias con más prestigio por sus beneficios: la vitamina C. Todos hemos escuchado alguna vez a alguien de nuestra familia diciéndonos que la vitamina C es muy importante para evitar problemas de salud como los resfriados, pero lo cierto es que cuenta con más propiedades muy positivas.

Una alimentación equilibrada puede cubrir las necesidades de vitamina C, pero existen algunos casos en los que un aporte como el de Life Pro Vitamina C 1000 mg. puede tener grandes beneficios.

¿Para qué sirve Life Pro Vitamina C 1000 mg.?

Life Pro Vitamina C 1000 mg. es un complemento alimenticio que puede utilizarse para muchos objetivos diferentes. Desde una persona que pretende reforzar su sistema inmunitario hasta un deportista de alto rendimiento que busca reducir el impacto de los radicales libres en su organismo, las propiedades de la vitamina C son diversas y sus aplicaciones, también.

Como ya se ha mencionado, se trata de una sustancia que influye positivamente en las defensas de nuestro organismo, por lo que Life Pro Vitamina C 1000 mg. puede tomarse para evitar caer enfermos en épocas en las que nos sentimos más débiles por cualquier motivo.

En cuanto a los beneficios más centrados en el deporte, la clave de Life Pro Vitamina C 1000 mg. es su poder antioxidante. Es un suplemento ideal para luchar contra el exceso de radicales libres, que puede aparecer tras un entrenamiento muy intenso.

En esa misma línea, mejora la producción de colágeno y previene algunos tipos de lesiones.

Beneficios de Life Pro Vitamina C 1000 mg.

  • Aporta un extra de vitamina C.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Potente antioxidante natural.
  • Ideal para combatir el exceso de radicales libres.
  • Mejora la producción de colágeno.
  • Previene ciertas lesiones.