Facebook ads

BIG PURE ISO 1,8KG

Pure Iso es un suplemento de proteína de aislado de suero, elaborada con la fuente de proteína patentada Volactive Ultra Whey Instant.

Más detalles

Novedad

79,50 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Pure Iso?

Pure Iso es el nuevo suplemento desarrollado por Big, que ha sido diseñado con un conjunto de materias primas de máxima calidad, y que aporta una excelente fuente de proteína de alto valor biológico.

La proteína es el nutriente esencial para los deportistas ya que es el encargado de la construcción de nueva masa muscular, su mantenimiento y la recuperación tras el esfuerzo físico. Es importante escoger un suplemento de alta calidad, que cumpla con los estándares de calidad y se adapte a nuestras necesidades.

Pure Iso no contiene lactosa: ha sido enriquecido con un complejo de la enzima lactasa patentado, que favorece su digestión, evitando cualquier tipo de malestar. Además, posee la certificación GMP, que asegura la trazabilidad a la hora de su fabricación y distribución.

Pure Iso ha sido diseñado en 9 sabores diferentes para que escojas tus favoritos. Para lograrlos, se han combinado dos de los edulcorantes más óptimos, la Stevia y la Splenda. Cuenta con una textura sin grumos, de fácil disolución a la hora de preparar tus batidos de proteína. 

¿Cuáles son las propiedades de Pure Iso?

La calidad de la materia prima:

Con el objetivo de desarrollar un suplemento de proteína de alta calidad, la materia prima escogida por Big es de alta calidad: han sido empleadas las mejores materias primas en su formulación, disponibles en el mercado. Esta característica se ve reflejado a la hora de cada toma de Pure Iso, ya que aporta las dosis efectivas y no provoca malestar a la hora de realizar la digestión.

Volac, proteína patentada:

La fuente de proteína empleada es Volactive UltraWhey Instant. Es una de las mejores proteínas empleadas internacionalmente, de alto valor biológico, buena digestibilidad y con un magnifico aminograma.

Textura instantánea:

La textura de Pure Iso es muy cremosa y cuenta con una disolución instantánea. Como resultado, se obtiene un batido de proteína sin grumos y bien mezclado.

Enzima lactasa:

Para mejorar la digestión de la lactosa que puede contener el suero, ha sido enriquecido con Tolerase L Lactasa, un suplemento de enzima lactasa patentado, que favorece su digestión y asimilación, especialmente para aquellas personas intolerantes.

Doble edulcorante:

Para lograr los diferentes sabores en los que ha sido diseñado Pure Iso, han sido combinados dos edulcorantes diferentes: el primero con la patente Splenda, y el segundo una formulación exclusiva de Stevia o glucósidos de esteviol. Aportan 0 kcal, y son seguros para el consumo.

¿Para quién está recomendado Pure Iso?

Pure Iso es una fuente de proteína recomendada para todas las personas que busquen un suplemento a partir de proteína de leche, de alta calidad, que no haya sido combinado con otras fuentes de proteína y aporte los nutrientes necesarios para nutrir adecuadamente tu organismo. Es apta para intolerantes a la lactosa.

¿Cuáles son los beneficios de Pure Iso?

  • Contiene más de un 89% de proteína. Es una fuente de proteína muy pura, de alto valor biológico, que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita el organismo.
  • Favorece la ganancia de masa muscular junto con el entrenamiento adecuado.
  • Mejora el rendimiento de cara al entrenamiento. Ayuda a acelerar el proceso de recuperación muscular tras los entrenamientos y evita el catabolismo o pérdida de masa muscular.
  • Es muy bajo en hidratos de carbono y grasas.
  • Ha sido edulcorada son Stevia y Splenda.
  • Es de fácil disolución y cuenta con una textura excelente, sin grumos. 
  • Certificación GMP.
  • Es apto para intolerantes a la lactosa: contiene la enzima lactasa.

¿Cómo tomar Pure Iso?

Disolver 30 gramos (un servicio) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200- 250 ml). Tomar 1-2 batidos al día, especialmente, después del entrenamiento y por las mañanas.

¡Compara y ahorra!