Facebook ads

BAVARIAN WHEY BIOTECHNICAL WPC 2 KG

BAVARIAN WHEY BIOTECHNICAL WPC 2 KG es una combinación de BCAA y Glutamina. WHEY BIOTECHNICAL contiene vitaminas y minerales que ayuda a la eliminación de radicales libres. Con Stevia.

Más detalles

Novedad
4 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

¿Qué es Whey Biotechnical WPC?

Bavarian Whey Biotechnical 2KG es un suplemento a base de proteína, aminoácidos, vitaminas y minerales que favorece la ganancia de masa muscular. 

 Bavarian Whey Biotechnical 2KG ha sido elaborado con concentrado de suero de leche, basado en una fórmula bio-tecnológica que determina un porcentaje exacto de 80 sobre 100 con unos índices ínfimos de lactosa, grasa y carbohidratos.

Destacamos el balance al alta de aminoácidos ramificados y L-Glutamina, además de un complejo vitamínico y mineral añadido para soporte contra los radicales libres que provoca el entrenamiento intenso. Edulcorado con Stevia.

También destacamos la incorporación del complejo de enzimas digestivas Digezyme que contribuyen a que el suero se digiera con mayor fluidez y aumente su capacidad de absorción. 

¿Cuáles son los beneficios de Whey Biotechnical WPC?

  • La proteína es el macronutriente que actúa manteniendo, reparando y construyendo la masa muscular.
  • Se ha elaborado con proteína de suero de leche. Es de alto valor biológico y contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Cuenta con un elevado contenido de L Glutamina.
  • Favorece la creación del entrono anabólico necesario para la ganancia de masa muscular.
  • Ha sido enriquecida con BCAAS, 3 aminoácidos que intervienen directamente en la síntesis proteica y en la ganancia de masa muscular. 
  • Ayuda al proceso de recuperación de las fibras dañadas tras los entrenamientos. 

¿Cómo tomar Whey Biotechnical WPC?

Mezclar 1 dosificador de 30 gramos con 250 ml de agua y beber dos veces al día. 

En días de entrenamiento, tomar un servicio dentro de los 45 minutos después del entrenamiento, y otro entre dos comidas.