Facebook ads

BIG ONLY WHEY 2KG

Only Whey es un suplemento de proteína de concentrado de suero, elaborada con la fuente de proteína patentada Volactive Ultra Whey 80 Instant.

Más detalles

Novedad

59,99 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Only Whey?

La proteína es el nutriente esencial para los deportistas ya que es el encargado de la construcción de nueva masa muscular, su mantenimiento y la recuperación tras el esfuerzo físico. Es importante escoger un suplemento de alta calidad, que cumpla con los estándares de calidad y se adapte a nuestras necesidades.

Only Whey es el nuevo suplemento desarrollado por Big, que ha sido diseñado con un conjunto de materias primas de máxima calidad, y que aporta una excelente fuente de proteína de alto valor biológico. Only Whey no contiene lactosa: ha sido enriquecido con un complejo de la enzima lactasa patentado, que favorece su digestión, evitando cualquier tipo de malestar. 

Además, posee la certificación GMP, que asegura la trazabilidad a la hora de su fabricación y distribución. Cuenta con una textura sin grumos, de fácil disolución a la hora de preparar tus batidos de proteína. 

Only Whey ha sido diseñado en 9 sabores diferentes para que escojas tus favoritos. Para lograrlos, se han combinado dos de los edulcorantes más óptimos, la Stevia y la Splenda

¿Cuáles son las propiedades de Only Whey?

La calidad de la materia prima:

Con el objetivo de desarrollar un suplemento de proteína de alta calidad, la materia prima escogida por Big es de alta calidad: han sido empleadas las mejores materias primas en su formulación, disponibles en el mercado. Esta característica se ve reflejado a la hora de cada toma de Pure Iso, ya que aporta las dosis efectivas y no provoca malestar a la hora de realizar la digestión.

Volactive Ultra Whey 80, proteína patentada:

La fuente de proteína empleada es Volactive UltraWhey 80 Instant. Es una fuente de proteína que procede de la leche, concretamente del concentrado y es de alto valor biológico. 

Textura instantánea:

La textura de Only Whey es muy cremosa y cuenta con una disolución instantánea. Como resultado, se obtiene un batido de proteína sin grumos y bien mezclado.

Enzima lactasa:

Para mejorar la digestión de la lactosa que puede contener el suero, ha sido enriquecido con Tolerase L Lactasa, un suplemento de enzima lactasa patentado, que favorece su digestión y asimilación, especialmente para aquellas personas intolerantes.

Doble edulcorante:

Para lograr los diferentes sabores en los que ha sido diseñado Only Whey, han sido combinados dos edulcorantes diferentes: el primero con la patente Splenda, y el segundo una formulación exclusiva de Stevia o glucósidos de esteviol. Aportan 0 kcal, y son seguros para el consumo.

¿Cuáles son los beneficios de Onlly Whey?

  • Contiene un 72 % de proteína, de alto valor biológico, que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita el organismo.
  • Favorece la ganancia de masa muscular junto con el entrenamiento adecuado.
  • Mejora el rendimiento de cara al entrenamiento. Ayuda a acelerar el proceso de recuperación muscular tras los entrenamientos y evita el catabolismo o pérdida de masa muscular.
  • Ha sido edulcorada son Stevia y Splenda.
  • Es de fácil disolución y cuenta con una textura excelente, sin grumos. 
  • Certificación GMP.
  • Es apto para intolerantes a la lactosa: contiene la enzima lactasa.

¿Para quién está recomendado Only Whey?

Only Whey es una fuente de proteína recomendada para todas las personas que busquen un suplemento a partir de proteína de leche, elaborada a partir de concentrado, que no haya sido combinado con otras fuentes de proteína y aporte los nutrientes necesarios para nutrir adecuadamente tu organismo. Es apta para intolerantes a la lactosa gracias a que ha sido enriquecida con lactasa.

¿Cómo tomar Only Whey?

Disolver 30 gramos (un servicio) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200- 250 ml). Tomar 1-2 batidos al día, especialmente, después del entrenamiento y por las mañanas.